BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

Incidentes Vigo y Betis


Identificados cinco jóvenes de Vigo que tiraron piedras a hinchas del Betis
La Policía Nacional identificó a cinco jóvenes de Vigo que tiraron piedra y cristales a unos hinchas del Betis en los instantes previos al partido celebrado el domingo en Balaídos.
Una patrulla policial localizó a los identificados en la calle Manuel de Castro lanzando envases de cerveza y piedras a un vehículo Volkswagen Golf ocupado por varios seguidores del Betis, abalanzándose sobre dicho automóvil, al que zarandearon y golpearon, teniendo su conductor que realizar una maniobra evasiva que provocó la colisión con la mediana.
La Policía Nacional se dirigió hacia el lugar con intención de interceptar a los agresores, los cuales respondieron con el lanzamiento indiscriminado de más envases de cristal y piedras tanto hacia los policías como a los viandantes y vehículos que por allí pasaban.
Los jóvenes se dispersaron por las inmediaciones del estadio y la Policía Nacional logró identificar a cuatro de ellos, cuyas edades están entre los 21 y 34 años. . Además se le intervinieron tres bengalas, una pelota de golf, 20 canicas, una cadena metálica, tres estacas de madera, cinco barras de cable forradas y una barra de hierro.
Asimismo, los policías también identificaron a F.J.C.P., de 26 años de edad, al que se le intervinieron siete barras de cable de cobre forrados y una bolsa de plástico con cuatro piedras.

No hay comentarios: