BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

UltrasSur detenido


Detenido un "ultrasur" por lesiones, amenazas e incendio en un bar cercano al bernabéu
La Policía Nacional ha detenido a A.A.C., de 31 años, como presunto autor de delitos de amenazas graves, lesiones e incendio. Los hechos ocurrieron en un bar situado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, justo antes del partido de fútbol entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona del pasado día 10.
Según informó este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado es un destacado integrante de la peña radical "Ultras Sur".
La investigación policial comenzó a raíz de un incidente ocurrido en un bar. Un individuo entró en el establecimiento y, tras mantener una discusión con un cliente, le golpeó causándole lesiones en el rostro.
Ante esta situación, el encargado del negocio le recriminó su actitud y el joven amenazó con quemar el bar. Posteriormente, regresó al local y arrojó en su interior varias bengalas encendidas, por lo que el establecimiento tuvo que ser desalojado y el fuego sofocado.
Las pesquisas de los investigadores permitieron rápidamente conocer la identidad del presunto autor. Tras establecer un operativo para proceder a su detención, A.C. fue localizado y arrestado una semana después en los aledaños del estadio, con motivo de la celebración de otro evento deportivo.
El detenido cuenta con varios antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

No hay comentarios: