BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

Sanciones Comision Anti Violencia


Miércoles 24 de marzo de 2010
Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, ha acordado declarar de alto riesgo, entre otros y como más significativo, el encuentro de Primera División Real Madrid C.F. - Club Atlético de Madrid, SAD.
Asimismo, ha propuesto una serie de sanciones, de las que se enumeran las más significativas:
Liga de Campeones
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Sevilla F.C., SAD - CSK Moscú, realizó gestos amenazantes y profirió graves insultos contra los aficionados del equipo visitante, provocando con su actitud una grave alteración del orden público.
Primera División
Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Real Madrid C.F. - Real Sporting de Gijón, SAD, lanzó una botella con líquido en su interior contra los aficionados del equipo local.
---Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Real Zaragoza, SAD - F.C. Barcelona, mostró en reiteradas ocasiones un comportamiento racista, xenófobo e intolerante en el interior del recinto deportivo.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Real Madrid C.F. - Real Sporting de Gijón, SAD, escupió sobre los agentes policiales y sobre un vigilante de seguridad.
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Real Zaragoza, SAD - F.C. Barcelona, insultó gravemente a los agentes policiales provocando una seria alteración del orden público
Segunda división
---Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Cádiz C.F., SAD - Rayo Vallecano de Madrid, SAD, provocó una alteración del orden público al saltar encima de los asientos de una de las gradas y sobre las personas que allí se encontraban.
Además de estas propuestas de sanción, la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer otras dos más a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos por los agentes policiales consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del recinto deportivo.

No hay comentarios: