BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Incidentes Elche, partido Futbol


Detenido en Elche un joven que presuntamente apuñaló a otro tras una disputa en un partido de fútbol
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este lunes en Elche (Alicante) a un joven que presuntamente apuñaló con un destornillador a otro, después de mantener una disputa entre aficionados durante un partido de fútbol en el polideportivo Carrús, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.
El arrestado, de 23 años y nacionalidad colombiana, supuestamente apuñaló a otro joven, también originario del mismo país, al que causó una herida en la espalda que le perforó el pulmón, por lo que fue detenido como autor de un delito de lesiones graves.
Los hechos se produjeron el viernes 3 de septiembre en el polideportivo Carrús de Elche, durante la celebración de un partido de fútbol, cuando una disputa entre dos aficionados provocó que uno de ellos presuntamente hiriera con un destornillador al otro en la espalda, al que le perforó un pulmón.
Varios espectadores intentaron retener al presunto agresor, quien les amenazó e intimidó hasta lograr huir del lugar. Sin embargo, una vez conocidos estos hechos, las gestiones por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de Elche, lograron la identificación y detención del supuesto autor de las lesiones este lunes.
El detenido, con antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Elche, tal y como han señalado las mismas fuentes

No hay comentarios: