BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pelea Tribus Urbanas en Pamplona


Siete detenidos por participar en una pelea con navajas y bates de béisbol en Pamplona
Los arrestados, entre los que hay dos menores, ocultaban sus rostros con máscaras, gorros o pasamontañas
La reyerta tuvo lugar el 25 de agosto en la Chantrea y se saldó con al menos un herido

DN . PAMPLONA Viernes, 10 de septiembre de 2010 - 01:15 h.La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a siete jóvenes, dos de ellos menores, que participaron en una pelea en el barrio de la Chantrea en la que se emplearon armas blancas, palos y botes de béisbol entre otros elementos. La reyerta se saldó con al menos un herido.
El 25 de agosto, sobre las 23.40 horas, Policía Municipal recibió una llamada en la que se informaba de que se estaba produciendo una pelea en la calle Beriáin en la que participaban un grupo numeroso de personas, informó ayer el Ayuntamiento de Pamplona. Los policías localizaron en el lugar a un joven herido de 19 años, dominicano y vecino de Ansoáin, quien les informó que, mientras paseaba, había recibido una paliza por parte de varios jóvenes latinos y que desconocía las posibles causas del altercado. Después de ser conducido a un centro hospitalario, manifestó su intención de no presentar denuncia de los hechos.

Mientras tanto, con la descripción facilitada por testigos, los policías municipales localizaron dos vehículos que habían huido de la calle Beriáin después de la pelea. Uno de los coches, con cinco ocupantes, fue encontrado en la calle Canal y otro, en un lugar próximo, con otras dos personas. En uno de los vehículos se localizaron numerosas armas blancas y objetos peligrosos.

Esa misma noche fue detenido L.F.G.B., de 19 años de edad, ecuatoriano y vecino de Barañáin, propietario del vehículo en el que se hallaron las armas blancas y el resto de objetos. Fue acusado de lesiones. Las investigaciones posteriores llevaron a la detención este martes de seis personas más, entre las que se encontraban las identificadas en los dos vehículos localizados la noche de la pelea. Los detenidos son L.W.L.G., de 18 años de edad, boliviano, vecino de Pamplona; J.K.F., de 19 años de edad, brasileño, vecino de Burlada; J.D.T.V., de 18 años de edad, boliviano, vecino de Pamplona; D.L.D.N., de 21 años de edad, brasileño, vecino de Pamplona, C.T., de 19 años de edad, brasileño, vecino de Pamplona, y dos menores de edad.

Todos ellos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores acusados de lesiones y agresiones entre particulares, según ha explicado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Según el Ayuntamiento de Pamplona, a la hora de la identificación de estas personas, fueron determinantes las prendas con las que ocultaban sus rostros, tales como máscaras, pasamontañas, gorras o pañuelos.

No hay comentarios: