BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Incidentes Futbol Logroñes Alaves


ALAVÉS
Seguidores del Logroñés provocan graves incidentes en Ariznavarra
Tres personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios a causa del altercado, que se saldó con tres detenidos y varios identificados

Lo que prometía ser una tarde tranquila en la que poder disfrutar con los amigos de un buen partido de fútbol acabó convirtiéndose en un infierno para las personas que sufrieron un brutal ataque de los cincuenta radicales del Logroñés que, hora y media antes del encuentro de su equipo contra el Álaves, sembraron el caos en el barrio de Ariznavarra. La Ertzaintza procedió a detener a tres de las personas identificadas como presuntos agresores, si bien retuvo al menos a una treintena de ellos junto al campo de fútbol al aire libre de la calle Castillo de Fontecha.

A pesar de la intensidad del ataque, en el que llegaron a entrar en el bar Rubén para ensañarse con la clientela y volcar un contenedor de vidrio para hacerse con más 'munición', fuentes de Interior confirmaron que tan sólo tres personas resultaron heridas, una de ellas con una brecha en la cabeza producida por el impacto de una botella.

Los alborotadores actuaron armados con palos, aunque algunos optaron por usar la hebilla de sus cintos como instrumento de ataque. «Vinieron con decisión, buscando pelea. Sabían lo que hacían», explicaban algunos clientes del bar, en el que durante la refriega tuvieron que parapetarse tras las mesas.

Con bengalas

Coches, mobiliario urbano y contenedores, todo sucumbió a su paso. Hasta utilizaron bengalas para agredir a las personas que se encontraban en su camino. La respuesta de las fuerzas de seguridad no se hizo esperar y varias patrullas de la Policía Local, la Ertzaintza y hasta antidisturbios de este último cuerpo acudieron a controlar la situación, deteniendo a una treintena de personas, a las que retuvieron durante más de una hora. Los que no pasaron la noche en el calabozo fueron escoltados hasta el autobús que les llevó de vuelta a Logroño, tras ser identificados, en espera de que se inicien acciones contra ellos.

No es la primera vez que los aficionados del Logroñés provocan disturbios en Vitoria. Hace un mes, con motivo del encuentro de la Copa del Rey, ultras del mismo equipo se enfrentaron a seguidores del Alavés en los alrededores del estadio de Mendizorroza, justo antes del comienzo del partido. Entonces, se procedió al arresto de una persona afín al equipo visitante, que intentó agredir a un ertzaina. Poco antes, el lanzamiento de un par de bengalas en la zona de las taquillas y la presencia de un grupo de radicales originaron una trifulca en la que un agente de la Policía Local resultó herido.


| VITORIA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aora vienen a pamplona esa jente, les estaremos esperando todos

GORA EUSKAL HERRIA

jotake dijo...

esto no ay ke ablarlo aki, este sitio es publico, por algo ay un blog pribado pa ablar de esto ostia!

yo ya dije ke akudiremos de vitoria, esa eskoria del varea nos la pagan!

yo como tu no hablaba por aqui.


NOS VOLVERÁN A TENER ENFRENTE.
EZ DIRA PASAKO!!!

kibiikun dijo...

Aver si puedo ir desde vitoria ese día, ni puta gracia me hace que se acerquen los fascistas a nuestras tierras.

itxita dijo...

KE NO ABLEIS EN CANALES PUBLIKOS OSTIA, KE LUEGO ESO SIRVE PARA KE VALLAN A SU PUTA CASA CRELLENDO KE SON LOS MEJORES OSTIAAA

Erasorik ez, erantzunik gabe!!!

Anónimo dijo...

Esos del varea, no se dan kuenta de ke el logroñes ya murio?? ad+ son to2 unos fascistas



CONTRA EL FAXISMO, MIL COLORES!!!!

Anónimo dijo...

Esos del varea, no se dan kuenta de ke el logroñes ya murio?? ad+ son to2 unos fascistas



CONTRA EL FAXISMO, MIL COLORES!!!!

arnaiz dijo...

alli estaremos. demostrando que esos neofascistas no tienen hueco entre nosotros.


GORA EUSKADI ASKATU TA!

HERRINORTE83 dijo...

TRANKI TRON KE ESO QUE PASO EN VITORIA VA A SER VENGADO, VAMOS A DARLES, A DARLES BIEN.


HERRIIIIII NORTEEEEEEEE OEEEEE!

ANTITODO dijo...

estos pseudofascios no saben lo que hacen, no tardarán en encontrar la orna de su zapato