BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 16 de junio de 2011

Seis Policias heridos y tres detenidos tras partido Granada Elche.

Los lanzamientos de objetos entre radicales de las dos aficiones una vez finalizado el choque provocó varias cargas policiales contra ambas hinchadas. Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

Importantes altercados en las calles de Granada tras el partido contra el ElcheImportantes altercados en las calles de Granada tras el partido contra el Elche 16-06-2011 El encuentro de ida de la final por el ascenso a Primera entre el Granada y el Elche tuvo como aspecto negativo el lamentable comportamiento de parte de las dos aficiones que provocaron graves altercados tras finalizar el encuentro. Todo comenzó en la grada del estadio de Los Cármenes, donde un grupo de aficionados del Elche que se habían desplazado se enfrentó con la afición local.

Seguidores del Granada denuncian el lanzamiento de objetos e incluso sillas desde este sector.Después, en los exteriores del estadio, un grupo de radicales del Granada apedreó el autobús del Elche, que no pudo llegar a tiempo al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a casa.

EFE | Granada | 16/06/2011 Tres jóvenes fueron detenidos en Granada por lanzar bengalas y piedras al autobús en que se desplazaba la plantilla del Elche, tras el partido de promoción a Primera que jugó con el Granada.

Como consecuencia de estos incidentes se rompieron varias lunas del autobús y resultaron heridos seis agentes de la Policía Nacional. Según ha informado hoy a Efe un portavoz policial, los arrestados se encuentran en dependencias de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de tres jóvenes de 20, 21 y 25 años, con domicilio en Granada capital y su área metropolitana, uno de los cuales llegó a romper por completo incluso la marquesina de una parada de autobús delante de los agentes, por lo que se le imputan delitos de daños, atentado a la autoridad y desorden público.

Durante el dispositivo de protección al autobús del Elche, seis de los policías intervinientes resultaron heridos con diversas contusiones debido al impacto de piedras.

La plantilla del Elche, que anoche empató sin goles ante el Granada en Los Cármenes en el partido de ida de la promoción de ascenso a Primera División, tuvo que emprender el viaje de vuelta por carretera en un autobús con varias lunas rotas tras ser apedreado a la salida del estadio, al no poder coger el avión. La expedición ilicitana tenía previsto regresar a Elche en el mismo vuelo chárter que la llevó al mediodía a Granada, aunque no pudo llegar al Aeropuerto de Granada antes de que éste cerrara y tuvo que regresar por carretera.

No hay comentarios: