BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Los ultras irrumpen en el entrenamiento del Espanyol

Una treintena de aficionados del Espanyol ha provocado esta tarde una reunión con el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, y los capitanes de la plantilla tras la racha de resultados del equipo, que ha sumado tres derrotas consecutivas en este inicio de Liga y está en descenso.
La charla se ha producido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y ha durado 25 minutos. Las dos partes han comentado el transcurso del equipo en este inicio de temporada. Los aficionados han expresado su malestar y preocupación por los resultados aunque también han prometido máximo apoyo en los partidos.
Los seguidores, del grupo de animación La Curva -uno de los más activos del estadio de Cornellá-El Prat-, han accedido hasta los campos de entrenamiento mientras el equipo realizaba una sesión de vídeo, informa EFE. La entrada estaba restringida a seguidores y medios de comunicación pero han ignorado, pacíficamente, esta prohibición.
El equipo ha salido al césped a las 18:30 horas y los miembros de La Curva han esperado hasta que Pochettino y los capitanes, acompañados por el responsable de seguridad del club, Pedro Tomás Boticario, se han acercado a la treintena de aficionados antes de iniciar el entrenamiento, inmóviles y tranquilos en todo momento.

No hay comentarios: