BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte


Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (20/09/2012)

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo los partidos: Zaragoza-Osasuna y Rayo Vallecano–Real Madrid, correspondientes a la 5ª jornada de Primera División.
Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:
TROFEO EMMA CUERVO
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, durante el primer tiempo del encuentro, profirieron cánticos con insultos graves hacia la afición visitante y hacia los funcionarios en el partido Deportivo- Sporting, jugado el 29 de julio.
FASE CLASIFICACION EUROPEO 2013 (SUB-21)
- Multas de 600 euros a tres aficionados que, en la grada Sur del estadio, consumían sustancias estupefacientes en el partido España-Croacia, jugado el 10 de septiembre.
PRIMERA DIVISION
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, durante la segunda parte del encuentro, profirieron insultos y amenazas graves hacia la afición visitante y hacia los funcionarios en el partido Sevilla-Real Madrid, jugado el 15 de septiembre.
SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, al retirarse una pancarta no permitida, arrojó sobre los funcionarios un vaso conteniendo cerveza en el partido Racing-Recreativo de Huelva, jugado el 15 de septiembre.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, al retirarse una pancarta no permitida, insultó gravemente a los funcionarios al tiempo que animaba a los allí presentes a que secundasen su actitud en el partido Elche-Sporting, jugado el 15 de septiembre

No hay comentarios: