BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Muere un hombre tras recibir un sillazo durante una bronca en El Escorial


Un hombre falleció este domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda horas después de recibir un fuerte golpe en la cabeza por parte de un joven con el que estaba discutiendo, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.
   La bronca tuvo lugar el sábado a primera hora de la mañana. El fallecido, Alejandro T.J, de 23 años, se encontraba en la estación de Renfe de El Escorial. Por causas que aún se investigan, comenzó una bronca con un grupo de jóvenes. Uno de ellos le golpeó en la cabeza con una silla.
   Alejandro cayó al suelo y volvió a recibir otro impacto en el cráneo, por lo que quedó tirado inconsciente en el lugar, mientras que los implicados en la reyerta huían. Varios viandantes avisaron al Summa a las 8.40 horas.
   Hasta el lugar llegó una UVI, que reclamó la presencia de un helicóptero del Summa, ya que el herido presentaba un traumatismo craneoencefálico muy severo. Fue estabilizado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ingresó en estado crítico, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Falleció en el hospital el domingo a mediodía.
   Por su parte, la Guardia Civil y la Policía Local montaron un dispositivo para localizar al supuesto autor de los hechos, Adrián B., de 24 años, que finalmente se entregó en el cuartel de la Benemérita. El domingo fue puesto a disposición judicial.
   Tras declarar ante el juez, el detenido quedó en libertad con los cargos de homicidio imprudente. Serán las imágenes cámaras de seguridad de Renfe, que ya están a disposición del juez, las que determinen las circunstancias de la muerte, según ha detallado el diario 'El Mundo'.

No hay comentarios: