BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Varios integrantes de la peña del Granada CF Sección Kolokon agreden a aficionados del Linares Deportivo en Maracena



Varios integrantes de la peña del Granada CF Sección Kolokon han agredido en la noche de hoy a varios aficionados del Linares Deportivo, a la conclusión del partido que la escuadra jiennense ha perdido ante la UD Maracena (3-0), en el parking exterior de la Ciudad Deportiva metropolitana. Testigos presenciales han confirmado a Canal Rojiblanco que "un grupo de unos treinta aficionados de la Seccion Kolokon, con camisetas de la peña, ha perseguido a aficionados normales del Linares Deportivo, siendo incluso agredidos varios aficionados linarenses".
Según ha podido confirmar esta redacción, estos aficionados, además, han apedreado "agresivamente" un minibús de aficionados jubilados del Linares Deportivo, así como varios coches particulares de seguidores jiennenses.
Posteriormente, ante la llegada de la Guardia Civil, este grupo de aficionados se ha dispersado con agilidad de la instalación y Canal Rojiblanco desconoce si ha habido algún detenido.
La peña rojiblanca complica el desplazamiento del Granada CF B, que tendrá que jugar el próximo domingo (18:00) en Linarejos, ante el Linares Deportivo, el partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera División.

No hay comentarios: