BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

sábado, 15 de marzo de 2014

Dos apuñalados en Getafe al grito de '¿Qué queréis, ñetas?'



El suceso tuvo lugar minutos después de las 10 horas en la calle Laguna Joatzel de Getafe

No se teme por la vida de los heridos, uno de ellos intervenido quirúrgicamente


Dos adolescentes de origen sudamericano han apuñalado este jueves en Getafe a dos jóvenes bolivianos por supuestamente pertenecer a la banda latina de los Ñetas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar minutos después de las 10 horas en la calle Laguna Joatzel de Getafe. Según han relatado las propias víctimas, dos chavales de entre 14 y 17 años se les han acercado y al grito de "¿Qué queréis, ñetas?" les han atacado con un machete y un cuchillo.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Summa-112, que han atendido al joven de 19 años, que presentaba una herida inciso punzante en la espalda. El otro tenía una herida inciso contusa en el brazo derecho y otra igual en parte posterior del hemitórax derecho, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Ambos han sido trasladado en un vehículo de intervención rápida conscientes y orientados al Hospital Universitario de Getafe, donde han ingresado con pronóstico reservado. El segundo joven ha sido intervenido quirúrgicamente, aunque no se teme por su vida.

La Policía Nacional ha detenido este mediodía a uno de los menores, de origen ecuatoriano, en el colegio donde estudia, mientras que el otro ya ha sido identificado. Los agentes investigan si se trata de una pelea entre bandas latinas

No hay comentarios: