BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

Graves incidentes al término del Español-Barcelona





Seguidores radicales del equipo blanquiazul intentan asaltar palcos privados donde se ha celebrado el gol de Messi
Aficionados del Español han provocado graves incidentes al término del partido ante el Barcelona (0-1), que ha acabado con victoria azulgrana gracias a un polémico penalti transformado por Messi. Los seguidores se han enfrentado con los Mossos de d’Esquadra, que se han tenido que cargar y emplearse con contundencia. Se han volcado contenedores en la calles aledañas al estadio y ha habido lanzamiento de piedras contra los agentes policiales. 


Los altercados, según ha informado la Cadena Cope, han comenzado cuando seguidores radicales del equipo blanquiazul han intentado asaltar a algunos de los palcos privados del estadio de Cornellà-El Prat, donde habían visto que varias personas habían celebrado el gol de penalti del argentino.
Los Mossos han evitado el asalto, pero al término del partido los aficionados radicales han provocado nuevos incidentes en las calles aledañas al estadio del Español. Los radicales han volcado contenedores en la calles aledañas al estadio y han lanzado piedras contra los agentes

No hay comentarios: