BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

sábado, 15 de marzo de 2014

Politica en la Gradas.

Aleccionan a los Aficionados del Manchester City sobre independencia.


El separatismo institucionalizado y multisubvencionado no cesa en sus actividades de promoción del proceso independentista emprendido por la Generalidad y con la vista puesta en la internacionalización de las aspiraciones secesionistas.

La Assemblea Nacional Catalana (ANC), la entidad más activa y beligerante en pro de la independencia, acude este miércoles al Camp Nou para repartir panfletos en inglés a los turistas y aficionados del Manchester City, que hoy se enfrenta al FC Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions Leage.

En los folletos se ofrece la versión de la ANC del proceso “pacífico y democrático” a favor de la independencia: “Más del 80% de los catalanes quieren votar sobre la autodeterminación, ejerciendo sus derechos democráticos y civiles”. Los panfletos describen la trayectoria del separatismo desde la simbólica Diada de 2012: “El 11 de septiembre de 2012, el día nacional catalán, 1,5 millones de personas se manifestó pidiendo la independencia. Un año más tarde y con la misma demanda, más de 1,6 millones de personas formaron una cadena humana de 400 kilómetros que se extendió por todo el país, de norte a sur, denominada ‘Via Catalana’”, se explica en los folletos.

Por supuesto, los panfletos dedican atención al Barça, del que se dice que para Cataluña es “más que un club” y la vinculación de la entidad azulgrana con el catalanismo político. También se explica en los dípticos la razón por la que algunos seguidores del FC Barcelona profieren gritos de “independencia” en el minuto 17:14 de cada partido.

No hay comentarios: