BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 22 de marzo de 2011

Incidentes Recreativo Huelva Rayo Vallecano


Detenido un aficionado que lanzó un objeto a unos de los asistentes de Martínez Munuera.

El post partido del Recre-Rayo dejó muchos sucesos desagradables. Uno de ellos fueron los lanzamientos de botellas y objetivos de papel por partes de algunos aficionados situados en tribuna baja. Desgraciadamente uno de ellos impactó en uno de los árbitros asistentes del colegiado Martínez Munuera y ahora el club Decano estaría a la espera una posible sanción del comité Antiviolencia, probablemente en forma de multa económica.

El colegiado del partido reflejó en el acta lo siguiente: “Al finalizar el encuentro y cuando el equipo arbitral se dirigía al túnel de vestuarios, por parte de los aficionados ubicados en dicha zona se lanzaron diversos objetos como botellas de agua de plástico vacías, papeles, entre otros, llegando incluso a impactar un objeto el cual no puedo ser identificado en el ojo del asistente número uno, no causando lesión aparente“.

Tras la agresión, varios agentes del cuerpo nacional de policía se dirigieron a la zona desde donde se lanzarlos los objetos y detuvieron a un aficionado, que ahora tendrá que responder ante la justicia

No hay comentarios: