BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Reyerta en Metro de Madrid


Un hombre ha sido apuñalado en una reyerta sobre las dos de esta tarde en metro de Madrid, en concreto en el en la estación de Noviciado, a la altura del número 51 de la calle San Bernardo, han informado fuentes de Emergencias.

La víctima, de 24 años y origen rumano, ha resultado herida de arma blanca en la zona renal izquierda durante una pelea por causas desconocidas. Un equipo del SAMUR-Protección Civil se ha desplazado al lugar del suceso, ha atendido al herido junto a la boca del metro y lo ha trasladado al hospital Universitario La Paz, donde ha entrado con pronóstico reservado para descartar posibles lesiones internas. El hombre ha permanecido "estable y consciente" en todo momento, ha asegurado un portavoz de Emergencias.

El joven ha salido por su propio pie de la estación de metro y ha entrado en un bar cercano para pedir ayuda. La policía nacional ha pedido a Metro de Madrid que cerrase temporalmente uno de los dos vestíbulos de la estación para buscar el arma y facilitar la investigación. Entre las hipótesis de trabajo de la policía es que se trate de un ajuste de cuentas, han indicado a Efe fuentes próximas a la invest

No hay comentarios: