
Un hombre ha sido apuñalado en una reyerta sobre las dos de esta tarde en metro de Madrid, en concreto en el en la estación de Noviciado, a la altura del número 51 de la calle San Bernardo, han informado fuentes de Emergencias.
La víctima, de 24 años y origen rumano, ha resultado herida de arma blanca en la zona renal izquierda durante una pelea por causas desconocidas. Un equipo del SAMUR-Protección Civil se ha desplazado al lugar del suceso, ha atendido al herido junto a la boca del metro y lo ha trasladado al hospital Universitario La Paz, donde ha entrado con pronóstico reservado para descartar posibles lesiones internas. El hombre ha permanecido "estable y consciente" en todo momento, ha asegurado un portavoz de Emergencias.
El joven ha salido por su propio pie de la estación de metro y ha entrado en un bar cercano para pedir ayuda. La policía nacional ha pedido a Metro de Madrid que cerrase temporalmente uno de los dos vestíbulos de la estación para buscar el arma y facilitar la investigación. Entre las hipótesis de trabajo de la policía es que se trate de un ajuste de cuentas, han indicado a Efe fuentes próximas a la invest
No hay comentarios:
Publicar un comentario