BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 29 de marzo de 2011

Muy grave tras ser apuñalado durante una botellona en Morón de la Frontera


La víctima tiene importantes lesiones medulares después de que le clavaran un destonillador en una pelea por la que fueron detenidos dos vecinos de Arahal.

Un joven, cuya identidad no se facilitó, permanece muy grave tras haber sido apuñalado este fin de semana en el entorno de ocio de la ronda de La Trinidad de Morón de la Frontera.

Todo empezó la madrugada del domingo, cuando se desencadenó una pelea entre dos grupos de jóvenes, vecinos de Arahal y Morón de la Frontera. La reyerta llegó a tal índice de violencia, que en el curso de la misma, dos individuos sacaron un destornillador, con el que apuñalaron a un vecino de Morón de la Frontera en el oído.

Todos los datos apuntan que los celos pudieron ser el desencadenante de la pelea ocurrida en un lugar donde los jóvenes se juntan para hacer botellona. El resultado es un herido muy grave y, según el parte de los médicos, “con daños medulares que posiblemente sean irreversibles”. De hecho, tuvo que ser operado esta mañana, por lo que, habrá que esperar hasta conocer el alcance real de las lesiones.

Tras la reyerta, los agresores se dieron a la fuga, marchándose en un vehículo negro, clave en el curso de la investigación. Fue entonces, cuando la Policía Nacional inició las investigaciones con el fin de identificar al autor de la agresión. Fruto de estas pesquisas se pusieron en contacto con la Policía Local de Arahal, cuyos agentes, la misma mañana de este domingo y, gracias a la minuciosa descripción de los testigos, averiguaron los datos de los presuntos agresores.

Se trata de A.G.C. y un menor, cuya identidad no se publica precisamente por esto. Los dos son vecinos de Arahal. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, los cargos que se les imputarán variarán según el alcance final de la lesión de su víctima, que podría quedar en silla de ruedas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hvjhuvhujvujhvufvulyhfulyfulfflytfr67uyflfdufdudf

CARLOS dijo...

Las mujeres simpre provocan las peleas en la que los hombres mueren.
Segun la ley provocar una pelea es un delito grave , pero como son mujeres munca van a la carcel.