BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte,


Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (03/03/2011)

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el exterior del estadio, profirió insultos graves hacia un grupo de aficionados visitantes provocando una pelea en el partido Osasuna-Espanyol, jugado el 20 de febrero.
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a cuatro aficionados que, en el exterior del estadio, participaron en una pelea entre aficiones en el partido Osasuna-Espanyol, jugado el 20 de febrero.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, reiteradamente menospreció la labor de la policía provocando la alteración del orden en la grada en el partido Hércules-Getafe, jugado el 27 de febrero.
- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a dos aficionados que, en la puerta 23 del estadio, insultaron y vejaron a los funcionarios en el partido Atlético de Madrid-Sevilla, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras intentar acceder al estadio sin entrada, insultó y arremetió contra los agentes actuantes en el partido Atlético de Madrid-Sevilla, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en un local sito en los bajos del estadio, exhibió un puño americano al tiempo que molestaba a los allí presentes en el partido Atlético de Madrid-Sevilla, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en una de las bocanas del estadio, se disponía a beber de una lata de cerveza en el partido Deportivo-Real Madrid, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, tras abandonar el estadio en el descanso del partido y prohibírsele entrar de nuevo al mostrar claros síntomas de embriaguez, desde el exterior comenzó a arrojar al interior del estadio botellas de vidrio; y, en el cacheo al que fue sometido, se le intervino una navaja tipo mariposa en el partido Deportivo-Real Madrid, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que reiteradamente hizo caso omiso de las indicaciones de los funcionarios para que no entorpeciese la labor de identificación de otro aficionado en el partido Deportivo-Real Madrid, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que reiteradamente se negó a seguir las indicaciones de los funcionarios cuando le instaban a dejar el paso libre en el vomitorio de la puerta 20 en el partido Deportivo-Real Madrid, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 3.500 euros al Deportivo por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujera y, posteriormente, cinco minutos antes del partido, se encendiera una bengala en la grada de maratón inferior; y, además, se introdujese un lata de cerveza en el partido Deportivo-Real Madrid, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que salía del estadio por la puerta 15 consumiendo una bebida alcohólica, mostrando claros síntomas de embriaguez en el partido Sporting-Zaragoza, jugado el 26 de febrero.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 14 del estadio, agredió a un vigilante en el partido Sporting-Zaragoza, jugado el 26 de febrero.
Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la puerta 14 del estadio, agredió a un vigilante en el partido Sporting-Zaragoza, jugado el 26 de febrero.

No hay comentarios: