BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

Apuñalado un hombre de 29 años en una reyerta en una zona de bares


Un hombre de origen dominicano de 29 años ha sido apuñalado esta madrugada en Madrid en el trascurso de una reyerta. La víctima permanece hospitalizada en La Paz en estado grave pero estable y no se teme por su vida. El suceso se ha producido sobre las cuatro y media de la madrugada en el número 62 de la calle General Perón, una conocida zona de bares de la capital. Ambos estaban en una discoteca latina.
El herido ha recibido la cuchillada en la zona de la axila y cuando han llegado los servicios de emergencias sangraba mucho. Uno de los agentes ha taponado con una chaqueta la herida del hombre, que había pedido muchísima sangre.
Los sanitarios le han administrado medicación para que subiera la tensión del hombre, le han estabilizado y han avisado al Hospital de la Paz para que tuviera preparada sangre para una rápida transfusión.
La Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tetuán de Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado al suceso. Descartan que la reyerta tenga relación con un conflicto entre bandas latinas. Aún no hay detenidos.

No hay comentarios: