BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

Detenidos ocho presuntos miembros de la banda Dominican Dont Play


La Policía ha detenido a ocho integrantes de la banda Dominicans Don't Play, entre los que se encontraban seis menores de edad, cuandoportaban cinco machetes y un arma de fuego en la estación de tren de San Cristóbal de los Ángeles, en Madrid.
Según informa la Jefatura Superior de Policía, los agentes sorprendieron a los individuos cuando se encontraban en las inmediaciones de la estación de tren al parecer "buscando a alguien" para agredirle.
Los hechos sucedieron en la noche del pasado lunes sobre las 21.45 horas, cuando una llamada de un testigo al 091 de Madrid alertó a la Policía de la presencia de varios jóvenes que mostraban grandes armas blancas.
Inmediatamente, varias patrullas se desplazaron al lugar de los hechos y localizaron a los jóvenes en el exterior de la estación de tren. Ante la presencia policial los jóvenes emprendieron la huida en dirección a los andenes de la estación y se deshicieron de todas las armas que portaban, entre las que se encontraba un arma de fuego.
Los policías consiguieron alcanzar a los jóvenes y detenerlos en el interior de la estación. Se han localizado hasta cinco machetes y un arma de fuego que habían arrojado e introducido en papeleras de los jardines que se encontraban en las inmediaciones.
Todos ellos están relacionados con la banda Dominican Don't Play y se les acusa de un delito de tenencia ilícita de armas. Los presuntos autores han sido puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Usera-Villaverde, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

No hay comentarios: