BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 4 de febrero de 2013

Los ultras del Sevilla se mofaron de las tragedias del Madrid Arena y del 11-M


Los cánticos de los ultras del Atlético de Madrid empañaron el encuentro frente al Sevilla con cánticos sobre el fallecido Antonio Puerta. Desde ese sector se pudo escuchar un lamentable "ea, ea, ea, Puerta se marea", en referencia al futbolista que perdió la vida en 2007 por un paro respiratorio. El club emitió en su momento un comunicado pidiendo disculpas por estos hechos.

Durante esta semana, los jugadores del equipo hispalenses habían avisado de que se retirarían del terreno de juego si estos gritos se volvían a escuchar. Pero no se escucharon. Por contra, fueron los radicales del Sevilla los que dieron la nota.

El pasado jueves, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey disputada en el Calderón, los ultras del cuadro andaluz bromearon sobre la tragedia del Madrid Arena, según publica el diario El Mundo. Durante el partido, se pudo escuchar "Madrid Arena, lo lo lo lo Madrid Arena".

Pero no fue todo. También se mofaron de los atentados del 11-M en Madrid con gritos de "Atocha ¡boom!". La afición rojiblanca mostró su indignación con pitidos y silbidos que taparon estas canciones

No hay comentarios: