BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

sábado, 2 de febrero de 2013

Bandas Latinas Otro muerto en Madrid


Un joven de 16 años ha muerto apuñalado en el distrito de Puente de Vallecas, tras recibir al menos una cuchillada en el hemitórax derecho, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. La policía, que investiga el hecho, no descarta que pueda tratarse de un reyerta entre bandas rivales. Hasta el momento se han detenido a cuatro menores como supuestos autores de la muerte, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid
Los hechos se han producido pasadas las nueve de la noche a la altura del número 1 de la calle de la Imagen, cerca de la calle de Puerto de Barbarán. La víctima ha logrado ir dando tumbos hasta el portal número 26 donde ha caído desfallecido.
Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del SAMUR han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria, de la que no le han podido recuperar. Mientras, los agentes que estaban por la zona han arrestado a cuatro menores implicados en la mortal reyerta, según fuentes de la investigación. Al lugar se han desplazado agentes de Homicidios y de la Brigada Provincial de Policía Científica para recabar vestigios de lo ocurrido.

No hay comentarios: