BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 20 de mayo de 2014

Detenidos dos aficionados del Atleti que agredieron a tres vigilantes del metro de Madrid

Dos hermanos aficionados al Atlético de Madrid agredieron anoche a tres vigilantes del Metro después de que les apercibieran por colarse en el suburbano, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Los hechos tuvieron lugar a las 21.20 horas en el vestíbulo de la estación de Pirámides, la estación más cercana al estadio Vicente Calderón. Después de ver el partido, un grupo de aficionados rojiblanco llegaron al Metro y saltaron los tornos.

Entonces, los vigilantes de la estación les requirieron que pagaran el billete y éstos se negaron. Tras los reproches, que fueron subiendo de tono, dos de los hinchas la emprendieron a golpes contra los guardias de seguridad.

De hecho, uno de los trabajadores sufrió un corte en la oreja y requirió 20 puntos de sutura. El otro, un pequeño corte en el ojo derecho y una posible fractura de tabique nasal y el tercero contusiones por el cuerpo. Fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre y dados de alta en el lugar posteriormete.

La Policía, que fue avisada de lo ocurrido, detuvo a los dos agresores cuando llegó. Se trata de Adrián C.P., de 25 años, y de José Manuel C.P., de 32. Ambos ya están a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.

No hay comentarios: