BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 13 de mayo de 2014

Un joven apuñala a otro en un bar tras una discusión de fútbol

El emocionante final de la Liga española no es recomendable a enfermos del corazón pero tampoco a quienes no saben medir sus emociones y reaccionan con violencia ante una opinión contraria. Un ejemplo de esto último se vivió en la noche del domingo en un bar de Yunclillos (Toledo), donde un joven de 21 años fue apuñalado por otro nada más finalizar el partido que disputaron el Atlético de Madrid y el Málaga y que ambos estaban viendo en la televisión del establecimiento.

Una discusión balompédica que derivó en el traslado urgente de uno de ellos al hospital de Toledo con dos heridas por arma blanca en el abdomen y el tórax y en la detención del otro, de 30 años, como autor del apuñalamiento. El suceso ocurrió en un bar de la calle General Varela, de Yunclillos, municipio de mil habitantes, al que el herido había acudido desde su pueblo, Recas (Toledo), para pasar la tarde con su novia, residente en Yunclillos y, de paso, ver el partido de fútbol.

Al finalizar éste, los dos jóvenes se enzarzaron en una fuerte discusión. Uno de ellos, el de mayor edad, se marchó del bar, se dirigió a su casa para coger unas tijeras y regresó al local para asestarle dos profundos cortes en el abdomen y el pecho. La víctima, de nacionalidad española, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Toledo y su estado es grave “porque tiene muy afectado el páncreas”, relató este lunes la alcaldesa de Yunclillos, María Jesús Redondo, quien también confirmó que el joven detenido por intento de homicidio es vecino de este pueblo y originario de Ecuador.

No hay comentarios: