BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 28 de abril de 2014

Cuatro heridos durante una batalla campal entre hinchas rivales frente al Bernabéu

Unos 100 jóvenes, algunos menores, han sido identificados por los agentes antidisturbios en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu, concretamente en la Avenida General Perón, después de producirse una auténtica batalla campal entre ultras radicales del Real Madrid -Ultra Sur- y del Osasuna -Indar Gorri-, que se han lanzando piedras, sillas, y otros objetos. Los incidentes se han producido minutos antes del inicio del partido.
Durante la pelea multitudinaria se han roto las lunas de varios vehículos y al menos cuatro personas han resultado heridas, todos de carácter leve. Uno de ellos presenta un corte en la cabeza y ha sido trasladado al Hospital de La Paz. El otro, con diversas contusiones, ha sido derivado al Hospital de La Princesa.
Otros dos heridos, ambos radicales del Osasuna, también han sido trasladados al hospital tras sufrir cortes en la cabeza.
Los agentes identifican a los radicales. 
Tras la intervención de los agentes antidisturbios, se ha procedido al cacheo e identificación de los alrededor de un centenar de radicales, sobre los que se les ha levantado una propuesta de sanción por los altercados, según la Delegación de Gobierno.
Los incidentes se iniciaron después de que llegaran al Bernabéu los autobuses de los radicales del Osasuna, que nada más bajar del vehículo comenzaron a lanzar objetos. Según la Delegación, todos los aficionados rojillos identificados por los incidentes han sido devueltos en los mismos vehículos a Navarra sin poder presenciar el encuentro

No hay comentarios: