BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 21 de abril de 2014

Incidentes Sport Friends VS Frente Onuba antes del Recreativo-Alavés


Intervención policial en el Nuevo Colombino por enfrentamientos entre el Frente Onuba y radicales del Alavés

Varias dotaciones de la Policía Nacional y Local han acudido hasta las inmediaciones del estadio para atajar la situación. Se han llegado a lanzar piedras y botellas de cristal. Cuatro aficionados de los visitantes han tenido que ir al hospital, uno con el hombro dislocado.


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, apoyado por dotaciones de la Policía Local de Huelva, han se han visto obligados a intervenir en las inmediaciones del estadio Nuevo Colombino como consecuencia de varios avisos que llegaron por disturbios provocados por aficionados del Alavés, conjunto que se enfrenta este domingo al Recreativo.


Según han informado desde el 112, alrededor de las 14.30 se produjo la llamada de un particular alertando de que varios ultras del Alavés estaban provocando altercados, incluso con daños a vehículos, en la zona del estadio del Decano. Otras llamadas llegaron a la Policía, que en seguida envió dotaciones hasta el lugar para solucionar el problema. 


Según fuentes conocedoras de los hechos, se ha producido un enfrentamiento entre hinchas (radicales) del Alavés y del Frente Onuba del Recreativo, hasta el punto de que se han arrojado piedras y botellas de cristal.
La pelea se ha saldado con cuatro aficionados del Alavés en el hospital, uno de ellos con el hombro dislocado, y otro con heridas en el rostro.
Las dotaciones permanecerán durante toda la tarde para garantizar la seguridad.


Un total de cuatro aficionados del Alavés han resultado heridos tras una pelea con seguidores del Recreativo en los alrededores del estadio Nuevo Colombino, cuando grupos de aficionados de ambos equipos han iniciado, en torno a las 14:30 horas, un enfrentamiento en el que se han lanzado piedras y botellas de cristal.


Como resultado de la pelea, un hincha del conjunto vitoriano tiene un hombro dislocado, otro presenta heridas en la cara y los otros dos diversas lesiones, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar del altercado ha acudido tres patrullas de la Policía Nacional, que no ha realizado detenciones. Durante los incidentes, varios vehículos aparcados en la zona han sido dañados.

No hay comentarios: