BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

sábado, 12 de abril de 2014

Intervienen armas blancas y bengalas a ultras del Oporto en frontera española

La Guardia Civil y la Guardia Nacional Republicana de Portugal han intervenido armas blancas, objetos contundentes y bengalas a seguidores ultras del Oporto que se desplazan para presenciar esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa con el Sevilla.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que ambos cuerpos de seguridad han desarrollado un dispositivo conjunto en la frontera con Ayamonte (Huelva) en previsión de incidentes por la disputa del partido, declarado de alto riesgo por la Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Se ha llevado a cabo un control de hinchas ultras del Oporto a la entrada del territorio español, identificándose a algo más de trescientos seguidores que se desplazaban en trece autobuses.

En estas labores de control se ha procedido a la intervención de armas blancas, objetos contundentes y bengalas que han quedado confiscadas por los agentes.

El partido se juega esta noche a partir de las 21.05 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi.

El partido de ida se disputó el pasado 3 de abril en el estadio do Dragao de la ciudad portuguesa de Oporto y terminó con la victoria por la mínima (1-0) del equipo luso.

No hay comentarios: