BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 28 de abril de 2014

Batalla campal en partido de Veteranos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un jugador del equipo de fútbol Ecua Calella por agredir brutalmente por la espalda a otro del Lloreda de Badalona que está ingresado en un hospital y podría quedar parapléjico.
Fuentes de la policía autonómica han informado a Efe de que la agresión se produjo ayer tras finalizar el partido de veteranos entre el Lloreda y el Ecua Calella, cuando un jugador de este último equipo, que había sido expulsado por el árbitro, saltó al campo y propinó una patada a un rival por la espalda.
Según informa El Periódico en su edición digital, el agredido alertó tras el golpe de que no tenía sensibilidad en las piernas, por lo que se le trasladó en una ambulancia al Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona, donde fue operado de una lesión medular.
Según fuentes cercanas al caso, hasta dentro de dos o tres días no se sabrá si podrá volver a caminar.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer al jugador del equipo de veteranos del Ecua Calella, que es un hombre español de origen sudamericano sin antecedentes penales, y se prevé que mañana pase a disposición judicial.
El partido de fútbol entre ambos equipos se desarrolló en un ambiente de gran tensión y, tras el final, se produjo la agresión, por lo que los Mossos tuvieron que escoltar la salida del equipo de Calella del campo de Badalona, operativo en el que también intervino la policía local.

No hay comentarios: