BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

Apuñalado un menor de 16 años tras salir de un bar de Valdemoro


El joven de 16 años que fue apuñalado el domingo 6 de noviembre por la noche a la salida de un bar de Valdemoro, que fue ingresado en estado grave, evoluciona favorablemente y ya se encuentra en planta, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Un joven es apuñalado en Valdemoro por llevar ropa con la Bandera de España

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo a las 21.10 horas cuando el herido salía de un bar situado en la calle Efebo de Valdemoro en el que estaba viendo el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ha indicado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Por causas que aún están siendo investigadas, un grupo de jóvenes se enzarzaron en una discusión y, en un momento dado, uno de ellos sacó una navaja y apuñaló a un chaval, de 16 años.

Al lugar llegó una ambulancia del Summa-112, que le atendió. Presentaba tres heridas de arma blanca, una en la espalda superficial y dos más graves en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital de Valdemoro, donde ingresó en estado grave, señaló a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los médicos del centro sanitario operaron de gravedad al joven, que salió del coma inducido. Su recuperación en las últimas horas ha sido favorable, por lo que ya ha sido trasladado a planta y su estado es menos grave.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil consiguieron localizar y detener a uno de los autores de los hechos, gracias a la descripción facilitada por la víctima minutos antes de ser ingresado en el hospital, que también identificó al compinche del presunto agresor, también mayor de edad, que está siendo buscado por los agentes.

El único arrestado por el momento fue acusado de homicidio en grado de tentativa. Fue puesto a disposición de un juez de Valdemoro, que ha decretado su ingreso en prisión.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos. Según algunos testigos, la reyerta comenzó por motivos ideológicos, ya que tanto agresores como víctima se conocían y eran de ideologías contrarias. Según otras versiones, el suceso se originó tras una discusión motivada por su rivalidad futbolística

No hay comentarios: