BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Impunidad y amenazas de bandas antifascistas en Valdemoro.



Días antes del apuñalamiento de Javier Peinado , estudiante de 16 años del IES Villa de Valdemoro, miembros del grupo de delincuentes autodenominados "Valdemoro Ciempozuelos Antifascista" realizaron pintadas amenazantes contra alumnos del citado centro escolar

Las pintadas NO han sido borradas por el Ayuntamiento de Valdemoro, ni se ha reclamado el importe de su limpieza a los autores que colgaron fotos de su hazaña en la web del citado grupo de EXTREMA IZQUIERDA local. El centro escolar tampoco puso en conocimiento de la policía las amenazas, 48 horas después Javier era apuñalado. Se da la circunstancia de que los autores de la agresión son todos mayores de edad, uno ya está en prisión y la Guardia Civil busca a otros 3 que ya están identificados, al menos dos de ellos son miembros del grupo musical de extrema izquierda Protervia Madrid, en concreto el encarcelado en el CP Madrid V Aranjuez, y uno de los huidos que es el cantante del citado grupo musical, muy amigos de los miembros de otros grupos de izquierda radical llamados Non Servium, o Su Ta Gar, que participan habitualmente en conciertos de apoyo al entorno de ETA.

El ahora encarcelado y los huidos (un joven de Pinto, otro de Ciempozuelos, y un tercero de Valdemoro) fueron detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía en Toledo por protagonizar graves incidentes en octubre de 2009. Todos ellos se encontraban en libertad a la espera de juicio. Al producirse la agresión iban encapuchados, pero el joven agredido logró arrancar la capucha a uno de ellos, al que reconoció. El detenido Andrés María confesó en dependencias de la GC de Valdemoro la identidad de sus cómplices. El grupo de Tribus Urbanas del Servicio de Información de la GC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder cacho de mentiras soltais no?? a que grupo o partido perteneceis??
huele huele

Anónimo dijo...

Estos unos maderos o unos nazis (que suelen ser lo mismo a veces) flipándoselo y vendiendo mentiras.