BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Presuntamente Roban Banderas y las Exhiben en el Calderon



Con el FA tenemos la de cal y la de arena. Por un lado lanzan un comunicado, bastante chulesco la verdad podrian ir con los humos mas rebajados, invitando a los seguidores atleticos a que no acudan al Bernabeu debido al altisimo precio de las entradas. La verdad que cada cual puede sacar sus propias conclusiones, pero yo no veo mal este tipo de protestas contra el futbol negocio en el que se ha convertido el deporte rey. Aun asi, en este aspecto de protestas anti mercantilismo en el futbol siempre van por detras de los Bukaneros. ¿No se estara comiendo el pez chico al pez grande en Madrid? Que un grupo pequeño de segunda este dando lecciones constantemente es para hacerselo de mirar. Y eso que los “animosos chicos de la orilla del Manzanares” aun hacen algo, porque los que andan por Marceliano Santamaria hace tiempo que no se les ve ni en desplazamientos ni en su propia casa.



Pero mira tu por donde que estos del FA tenian que meter la pata por algun lado, y lo hacen dos veces en una misma semana. Como se recordara el Athletic de Bilbao jugo la semana pasada en Alcorcon su partido de Copa, y todo hay que decirlo, con mejor resultado que el equipo que supuestamente juega en el Santiago Bernabeu. Hasta alla se desplazo la aficion rojiblanca, y entre ellos algunos hinchas de Abertzale Sur y Bilbao North Firm. No hubo nada que reseñar mas que la satisfaccion athleticzale por el resultado. Pero aqui entran los temibles frentistas. En un alarde de………vete tu a saber que, aparecieron algunos de ellos y a punta de navaja roban unas banderas a unos aficionados normales y corrientes del Athletic. ¿Con que fin? Pues una respuesta puede ser mostrar dichas banderas en el siguiente partido en el Calderon. Para ellos sera una azaña, pero para alguien con dos dedos de frente evidentemente no. Mal, muy mal el FA, que pasa olimpicamente de verse la cara con sus homonimos del fondo sur madridista para despues robar dos banderas a unos aficionados. Lo dicho, Frente Atletico = tontos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaran contentos, robando banderas a punta de navaja a unos peñistas.

Anónimo dijo...

JAJAJJA QUIEN ES EL SUBNORMAL QUE HA ESCRITO ESO ? JAJAJA PEÑISTAS CON BANDERAS DE HNT ? joderrrr...VAYA PEÑISTAS...OS JODEIS PUTOS VASCOS.

Anónimo dijo...

texto extraido de www.internadaporlaizquierda.wordpress.com

esta bien poner las fuentes de informacion, gracias

Anónimo dijo...

peñistas? jJAAJJA con material ultra? que se dejen de tonterias los periolistos que lo saben todo... y en realidad no saben nada son la basura de la sociedad tanto quejaros del FA y no sois capaces de ver como insultan a los españoles finde semana tras finde de semana en los putos estadios vascos riendose de las victimas del terrorismo y de toda españa. Quien aya exo este articulo que me coma la polla xk ai mas problemas en los estadios españoles.

Against modern football

Frente atletico ultras 1982
Siempre leales siempre fascistas!