BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Autorizadas cinco manifestaciones para el fin de semana del 20-N



Pablo Herráiz | Madrid El mundo

El próximo sábado es 20 de noviembre y, como cada año, hay varias manifestaciones convocadas. La Delegación del Gobierno ha recibido muchas peticiones y finalmente ha autorizado cinco marchas, unas de ultraderecha y otras de ultraizquierda.

El mismo sábado 20, el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madridse concentrará en el Valle de los Caídos entre las 13.00 y las 14.30 horas.

Por la tarde, la Coordinadora Antifascista celebrará una marcha entre Cibeles, Alcalá y la Puerta del Sol. Será entre las 18.00 y las 21.00 horas, según fuentes de la Delegación.

La noche del 20 al 21, Falange Española realizará su tradicional marcha desde la calle Génova al Valle de los Caídos, pero este año hay una novedad: un tribunal les ha prohibido caminar por la A-6 y la carretera de Castilla, así que tendrán que ir por el Camino de Santiago madrileño.

El domingo 21, la Confederación Nacional de Combatientes se concentrará de 12.00 a 14.00 horas en la Plaza de Oriente.

Por último, la Asamblea Madrid Contra el Fascismo marchará de 12.00 a 14.00 horas desde Atocha hasta Tirso de Molina.

La delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, ha estado hoy reunida con los mandos policiales para ultimar los detalles del dispositivo de seguridad, con el fin de evitar incidentes entre los manifestantes.

Por otra parte, Esteban Ibarra, presidente del Movimiento Contra la Intolerancia, ha pedido hoy a la Fiscalía de Delitos de Odio que investigue un concierto organizado en Madrid por grupos de ideología neonazi el próximo sábado 20, en coincidencia con el 35º aniversario de la muerte de Franco.

En el concierto está prevista la actuación de los grupos Brutal attack (Reino Unido), Malnatt (Italia), Frakass (Francia), Non plus ultra (Alemania) y un grupo invitado español, pendiente de confirmación.

El anuncio del concierto, accesible en internet, está ilustrado con la fotografía de un soldado del III Reich, informa Efe.

No hay comentarios: