BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Detienen a casi un centenar de hinchas de Real Madrid en Ámsterdam



Casi un centenar de hinchas del Real Madrid fueron detenidos este martes por la noche en el centro de Ámsterdam, cuando intentaban provocar a aficionados del Ajax, antes del duelo entre ambos equipos en la Liga de Campeones, anunció la policía holandesa.

"Entre 80 y 100 aficionados del Real Madrid (...) fueron detenidos porque buscaban la confrontación con aficionados del Ajax", declaró a la AFP Germaine Van Damme, una portavoz de la policía de Ámsterdam. "Llevaban material destino a golpear", añadió.
El martes por la mañana, varios aficionados habían sido detenidos en el aeropuerto de Madrid, cuando intentaban facturar una maleta con 19 bates de béisbol, según la policía española.

Los jóvenes del aeropuerto fueron identificados como miembros de Ultra Sur, el grupo más conocido de hinchas radicales del Real Madrid.
El material fue confiscado, pero algunos de ellos "manifestaron claramente su intención" de enfrentarse con los seguidores del Ajax, precisó la policía española en su comunicado.

No hay comentarios: