BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 23 de noviembre de 2010

LOS JUGADORES DEL SANSE PREOCUPADOS POR UN FRANCOTIRADOR



Hace días que el San Sebastián de los Reyes, equipo de la Tercera División de Madrid, no entrena con normalidad. Un francotirador trae de cabeza a los futbolistas de este equipo madrileño desde el pasado 11 de noviembre.

Todo empezó mientras los jugadores del Sanse se entrenaban con normalidad en el estadio de Matapiñoneras hace aproximadamente dos semanas. Fue precisamente ese día cuando un jugador Edu Ruiz recibió un disparo en la espalda. ¿El origen del disparo? Lo está investigando la policía. Lo que parece claro es que viene de los pisos cercanos al Estadio del San Sebastián de los Reyes. El impacto en la espalda de Edu Ruiz fue lo suficientemente fuerte para romperle el plumas, destrozarle una camiseta térmica y perforarle la sudadera. El jugador tiene una herida bastante grande en la espalda aunque se recupera favorablemente.

Desde el pasado 11 de noviembre la policía investiga este incidente aunque por el momento no se han efectuado detenciones. Se cree que el disparo pudo hacerse con una escopeta de perdigones aunque este término todavía no está confirmado por los investigadores.

Tras sufrir Edu Ruiz el disparo, la directiva del Sanse decidió cambiar el lugar de entrenamiento del primer equipo, de Matapiñoneras a un campo anexo que está un poco más alejado de los pisos donde pudo producirse el disparo. También en este nuevo escenario, el pasado 14 de noviembre uno de los jugadores del equipo madrileño sintió que algo pasaba junto a su oreja. Tras ese segundo incidente, el consejo de administración del Sanse ha tomado la decisión de entrenar solo a medio campo.

No hay comentarios: