BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Reunión Comision contra Violencia Racismo Xenofobia e Intolerancia en el Deporte,


Madrid, 25 nov.´10.- La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo los partidos: Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la jornada 13ª de Primera División; y el partido Atlético de Madrid-Aris, correspondiente a la Europa League.

Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:

PRIMERA DIVISIÓN

- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, insultó, vejo y realizó gestos obscenos provocando a la afición local; además de amenazar de muerte a los vigilantes de seguridad en el partido Real Madrid-Athletic Club jugado el 20 de noviembre.


- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en la Torre D del estadio, intentaba introducir un puño americano de metal en el partido Real Madrid-Athletic Club jugado el 20 de noviembre.


- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la zona de seguridad de entrada de los autocares, desobedece reiteradamente a los funcionarios que le pedían que abandonase dicha zona, además de negarse a identificarse y proferir insultos contra los funcionarios actuantes en el partido Almería-Barcelona jugado el 20 de noviembre.


- Multas de 3.001 euros a dos aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido Villarreal-Valencia jugado el 20 de noviembre.


- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a tres aficionados que, en la Grada Visitante, insultaron grave y reiteradamente a los funcionarios incitando al resto de aficionados a que les secundaran en su actitud en el partido Villarreal-Valencia jugado el 20 de noviembre.

SEGUNDA DIVISIÓN "B"

- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en el minuto 63, arrojó una lata de refresco al terreno de juego en el partido Leganés-Universidad de Las Palmas jugado el 21 de noviembre.


- Multa de 3.500 euros al Leganés por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que se introdujese una lata de refresco que fue arrojada al terreno de juego en el partido Leganés-Universidad de Las Palmas jugado el 21 de noviembre.

No hay comentarios: