BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 30 de noviembre de 2010

Suspenden un partido de juveniles tras una trifulca con un jugador con dos dientes rotos

30/11/2010 Fuente: La voz de Galicia. El Coia-Santa Mariña de la segunda categoría provincial de juveniles de Vigo no llegó a su fin. Con 1-0 en el marcador y casi en tiempo de descuento un forcejeo entre dos jugadores acabó con el capitán del conjunto local con dos dientes rotos. A continuación saltaron desde la grada aficionados de cada equipo y se montó una trifulca que obligó al árbitro a pedir la intervención de la policía.

Las versiones no coinciden. En el Santa Marina hablan de un «forcejeo en el descuento» que provocó que saltasen aficionados y que desembocó en una pequeña trifulca. Desde el Coia hablan de un codazo de un jugador del Santa Mariña que provocó que el capitán del equipo local perdiese dos dientes (cuya reparación pagará el propio equipo) y que derivó en un tumulto dentro del terreno de juego.

Denuncia Desde el Santa Mariña apuntaron que en caso de recibir alguna sanción del Comité de Competición denunciarán al Coia, al primer aficionado que saltó al campo del cuadro local y también a uno de su propio equipo, el segundo que lo hizo, circunstancia esta última nada habitual. De lo contrario, ninguno de los dos equipos presentará denuncia

No hay comentarios: