BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 30 de noviembre de 2010

Incidentes futbol juvenil, Granada

GRANADA
Sufren agresiones graves durante un partido de 'juveniles' en Granada
Varios jugadores del equipo del IES Francisco Ayala tuvieron que ser atendidos en el hospital

Fuente Ideal de Granada. 30/11/2010
La segunda jornada de la liga municipal de fútbol sala acabó con un acta arbitral y varios partes de lesiones. Los hechos ocurrieron cuando faltaban pocos minutos para el final y el origen pudo estar en un comentario inadecuado o una discusión sin trascendencia.

Según recogió el árbitro, hubo 'graves incidentes' en el encuentro que se disputó el pasado 13 de noviembre en el IES Francisco Ayala, cuyo equipo se enfrentaba al RecreatiVo C. Cívico Norte.

Al parecer, los jugadores del Recreativo agredieron a varios de sus contrincantes, que no habrían respondido a los golpes.

Ese acta arbitral fue remitido al comité de competición, que ha expulsado al equipo de la liga y ha inhabilitado por dos años tanto al entrenador como a uno de los jugadores. Al primero, «por su responsabilidad en los graves incidentes ocurridos, durante o a la finalización del encuentro». Y en cuanto al jugador, se le atribuye "agresión directa a un contrario, repetida o altamente lesiva, durante o a la finalización del encuentro», según los informes del comité de competición.
El partido era de categoría juvenil, por lo que todos los implicados son menores, con edades entre los 16 y 17 años. Entre ellos, hay varios que resultaron heridos de consideración y al parecer, a uno de ellos incluso le habrían hecho un seguimiento por si sufre una lesión hepática a causa de los golpes.

No hay comentarios: