BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010


Reunión de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (11/11/2010)
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida hoy, en el Consejo Superior de Deportes, ha acordado declarar de Alto Riesgo el partido: Sporting de Gijón-Real Madrid correspondiente a la jornada 11ª de Primera División.
Asimismo, la Comisión ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar las siguientes:
EUROPA LEAGUE
- Multa de 3.001 euros a un aficionado por introducción y consumo de sustancias estupefacientes durante el partido Sevilla-Karpaty Lviv jugado el 4 de noviembre.
- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que, en las inmediaciones de estadio participó en una reyerta y arrojó un vaso a un vehículo policial, mostrando en todo momento una actitud de gran violencia, en el partido Sevilla-Karpaty Lviv jugado el 4 de noviembre.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que intentó introducir una bengala oculta entre sus ropas en el partido Sevilla-Karpaty Lviv jugado el 4 de noviembre.
PRIMERA DIVISIÓN
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, tras proferir insultos graves contra los aficionados locales llegó a agredir a uno de ellos en el partido Real Madrid-Atlético de Madrid jugado el 7 de noviembre.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, tras saltar la valla publicitaria, que rodea el terreno de juego intentó invadir el terreno de juego en el partido Real Madrid-Atlético de Madrid jugado el 7 de noviembre.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en las inmediaciones del estadio, provocó e insultó gravemente a los aficionados visitantes en el partido Getafe-Barcelona jugado el 7 de noviembre.
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que desde la grada arrojó un objeto a un vigilante de seguridad en el partido Almería-Sporting de Gijón jugado el 7 de noviembre.
- Multas de 3.001 euros a tres aficionados por introducción y consumo de sustancias estupefacientes durante el partido Levante-Deportivo de la Coruña jugado el 7 de noviembre.
- Multa de 4.500 euros al Sevilla por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores, al no impedir que tras la consecución de los goles del equipo local se detonaran dos petardos en los pasillos de la Grada Baja del Gol Norte durante el partido Sevilla-Valencia.
SEGUNDA DIVISIÓN
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a un aficionado que consumía una bebida alcohólica en la grada durante el partido Numanica-Alcorcón jugado el 6 de noviembre.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a un aficionado que, en las puertas del Fondo Norte, participó en una agresión a otro aficionado en el partido Córdoba-Huesca jugado el 6 de noviembre.
- Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a dos aficionados que, a la salida del estadio, insultó gravemente a los funcionarios provocando reacciones violentas de los aficionados presentes en contra de la policía en el partido Xerez-Recreativo de Huelva jugado el 6 de noviembre.
- Multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de doce meses, a tres aficionados que, en el exterior del estadio, insultaron gravemente a los funcionarios así como a la afición contraria en el partido Celta-Betis jugado el 7 de noviembre

No hay comentarios: