BIENVENIDOS

Este Blog tiene como objetivo formar a todos los interesados en esta realidad social las bandas juveniles

bandasjuveniles@hotmail.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Josep Anglada es apoyado por Ultras Austriacos


El líder de Plataforma x Catalunya, Josep Anglada, ha recibido el apoyo esta mañana de los dos líderes ultras con más prestigio en Europa: el presidente del FPÖ austríaco Heinz-Christian Strache y Filip Dewinter, presidente del Vlaams Belang flamenco.

Dewinter afirmó que "Josep Anglada y PxC son la auténtica esperanza del movimiento identitario europeo en Cataluña y España, por eso estamos aquí apoyándolo, para que todos juntos formamos un movimiento de resistencia europea contra la inmigración masiva y la islamización de Europa "y añadió que" deberíamos de repatriar a todos a sus países de origen por cualquier medio: en barco, en avión, en tren, o si de mí dependiera, a pie!".

Por su parte, el líder del FPÖ austriaco -que es la segunda fuerza política y el principal partido de la oposición en Viena-, insistió en que "nuestro amigo Josep Anglada entrará en el Parlamento catalán y lo hará por la puerta grande para PxC y FPÖ compartimos un objetivo común: la preservación de la identidad histórica de los pueblos europeos, que está en cuestión debido a la inmigración masiva y sin restricciones de personas de culturas ajenas ya la globalización niveladora según el modelo norteamericano".

"Estamos con Josep Anglada en la defensa de valores fundamentales como el rechazo a esta política de inmigración fallida, oposición al islamismo y apoyo incondicional a la justicia social, en concordancia con nuestro ideal social y patriótico", insistió Strache.

Por la tarde, Anglada -acompañado de los líderes identitarios europeos Strache y Dewinter y por su colaborador el ex-consejero del RCD Espanyol, Robert Hernando- se desplazaron al nuevo estadio de Cornellà-El Prat para presenciar el partido contra el Hércules

1 comentario:

Rodolfo Plata dijo...

ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA QUE IMPONEN POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN NI EL SENTIDO COMÚN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo